jueves, 25 de julio de 2013

Tarjeta y sobre

En el grupo Scrap para Principiantes de Vanyu en Facebook el reto Nº 6 consiste en desarrollar el Tutorial propuesto por ella y vean como quedaron la tarjeta y sobre. Me encantó trabajarlos.


La tarjeta


Parte externa de la tarjeta


Interior de la tarjeta


El sobre


Tarjeta y sobre

¡¡¡Gracias Vanyu!!!

Zapatito

En el grupo Proyectos So Cute  en Facebook debíamos hacer un zapatito siguiendo un patrón. Aquí mi interpretación...me encantó hacerlo y creo que se verá lindo lleno de caramelos.




Recién Casados


El Reto Nº 3 del grupo"Scrapbook para todos"de Daliuska  en Facebook consis tía en hacer una tarjeta con un auto, que al comienzo no sabía  como quedaría hasta que viendo unos novios de la web terminó concretándose la idea ¿Qué les parece?...a mi me encantó hacerla.




domingo, 21 de julio de 2013

3 en 1 con So Cute

En So Cute nos dieron algunas imágenes de las cuales trabajar 3 para ser presentadas como un Reto, fue un placer trabajar con ellas. Éste es el resultado de mi trabajo:



Aquí el detalle de cada uno de los trabajos









Baby shower con So Cute

Me encantó esté Reto en Proyectos So Cute porque es algo muy simbólico, como es la llegada de un bebé, y  este detallito podemos ponerle unos chocolatitos que lo harán más agradable para  quien lo reciba. 


Para una reina


El Reto Extra del grupo ¡¡¡Scrapbooking!!! de Daliuska Takken en Facebook siguiendo el Tutorial dió como resultado  estas lindas coronas que me encantaron.












Dibujando

Las amigas de Latinas en América a través de sus Tutoriales  nos enseñaron a trabajar los Doodle faces. Aquí les dejo dos trabajos:








Dulcero

En el grupo de  ¡¡Scrapbooking!! de Daliuska Takken Malpica el Reto 2 era elaborar un dulcero siguiendo el Tutorial de Graciela Paganini
Aquí el resultado:




Me encantó seguir tu Tutorial Graciela.
Powered By Blogger