lunes, 30 de septiembre de 2013

2º Aniversario de Dilo en Español

Hice esta tarjeta  para expresar mi saludo y participar del Reto de 2º Aniversario de Dilo en Español que tiene una variedad de sellos hermosos, especialmente para quienes disfrutamos de la magia del Scrap. Debía usar para el reto alguno de sus sellos y estoy aplicando los de estas lindas ojonas que me envió Abby como premio de un sorteo de Blog hop.
¡¡¡Feliz 2º Aniversario Dilo en Español y estoy segura que vendrán muchos aniversarios más!!! 




¡¡¡Digan si no son preciosas esas muñecas, me encantan!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

3º Aniversario de Texturarte

     Llegó el aniversario de  Texturarte y son nada menos que 3 años los que cumple proporcionando a las scraperas ese papel que particularmente ¡me encanta! y decidieron hacer un concurso para celebrarlo y aunque me da pena usar los papeles de Texturarte que tengo porque no quiero que se me acaben pues aquí en Perú no hay distribuidor de ellos. 
Pero ¡es su aniversario!, y los papeles que tengo son premio que obtuve con scrap, y así fué como los conocí por eso participaré en el concurso y espero que este trabajo que realicé con mucho cariño pueda obtener algún premio esta vez y si no, no importa yo estoy feliz de hacer algo que demuestre el gusto de verlos crecer, pues la calidad del material  merece el éxito obtenido y deseo que sigan cumpliendo muchos años alegrándonos a quienes disfrutamos de hacer scrap.
Al comienzo no sabía qué hacer hasta que me decidí por la torta que debía tener su nombre, y le puse el corazón de collage de diferentes papeles como una forma de expresar el cariño por lo que hacen y las flores para alegrar porque ustedes nos dan alegrías y eso también nos llena de vida de alguna manera y finalmente salió esto que me encantó.



 ¡¡¡Feliz 3ºAniversario Texturarte!!!











































Que tengan una linda celebración y que vengan muchos años más de éxitos Ytzia Gómez, un abrazo a la distancia.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Osito Te quiero


Esta es otra participación al Reto #68 de las Tarjetas con forma no común de Latinas en América. Me encantó hacerla.



Tarjeta con Osito

El Reto # 68 de Latinas en América es hacer una tarjeta con forma no común y decidí hacer una para Baby shower, espero que les guste como a mi.




lunes, 2 de septiembre de 2013

Powered By Blogger