viernes, 16 de enero de 2015

Desafío Semanal # 200: "Celebración Bi-Zen-Tennial!"en The Diva's Weekly Zentangle Challenge

 En The Diva's Weekly Zentangle Challenge se celebran los 200 desafíos semanales. Yo estoy contenta de haber llegado en este momento especial.
Es mi primera participación, he hecho poco  inspirado en Zentangle y participo de este reto en el cual debo usar un patrón o  monotangle  que aunque recién los voy conociendo, me gustaron varios pero tenía que decidirme y lo hice por  "Mooka" y "Echoism" el azulejo no debe tener un borde y debe llevar el número 200 en algún lado, espero no haber cometido muchos errores,deseo aprender de ustedes, acepto sus sugerencias. Entonces le dejo los 2 azulejos y me uno a tu fiesta Laura Harms, muchas gracias por ser y estar. Felicidades



 1º  Inspìrado en patrón de zentangle "Mooka"





2º  Inspìrado en patrón de zentangle "Echoism"






2015 y Scrap


Terminó el 2014, ya pasó la quincena de enero del 2015 y recién estoy de regreso en mi blog. Estuve entretenida con otros tantos trabajos de manualidades que también me gusta hacer. Aquí les dejo algo de muestra para que vean lo que me ha hecho extrañar al scrap.

Pergamino












Porcelana en frío















Maqueta






Porta-bolsas de trupán o MDF





Microporoso





Porta-bolsas de trupán o MDF






Microporoso









Porta-bolsas de trupán o MDF






Alfiletero con cerámica en frío.






Este es mi primer intento de hacer mosaico, tuve muchos errores pero así es como se va aprendiendo, teniendo las herramientas adecuadas mejoraré.





Pergamino


Powered By Blogger