martes, 4 de septiembre de 2012

El Inicio


El Scrap me atrapó y decidí dedicarle un espacio especial y por eso he creado este blog separado de mis manualidades como Creaciones Loto En abril de éste año empecé sin pensar gracias a mi querida amiga Alicia que me invitó a particicipar en Scrapbooking en Argentina y también el grupo de Scrapbooking de Manos a la Obra. Realmente no estaba entusiasmada porque pensaba que no podría cumplir con los retos pero estando allí, recibí el apoyo y conocimientos de las amigas integrantes del grupo terminé encantada con esa magia que hace que pequeñas que cosas y recortes se transformen en hermosos recuerdos plasmados que no sólo alegrará la vista sino sobre todo el corazón de quien lo recibe. Quiero expresar mi agradecimiento a quienes me ayudaron tanto y permitieron que hoy presente éstos trabajos que hice desde entonces:
Por el 3ºaniversario de Manos a la Obra hice mi primer trabajo de Scrap digital, las mariposas que ven es un trabajo en pergamino mío, espero hacer mejores cosas con la práctica.
También incursioné en los dibujos inspirados en Zentangle, realmente apasionante.
Mi primer Puzzle

5 comentarios:

  1. Qúe cosas más bonitas,,,,,y cuanta dedicación y tiempo ¿verdad?,,,,,enhorabuena,,,,por las cosas tan bonitas que haces,,,,,y la tarjeta para el reto,,también,,,saluditos bye bye


    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yadira me alegra que te gusten mis trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos trabajo, te felicito!!! Uno más lindo que otro.
    Se destaca tu prolijidad y buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger