jueves, 28 de febrero de 2013

Reto 57 de Latinas en América

El Reto 57 Memorias, recuerdos en un LO

Quise hacer este trabajo para conservar el recuerdo de mi sobrina. éste LO es para mi hermana que viven en la región de Selva de nuestro país así que decidí trabajarlo con verde y amarillo. Después de bosquejar mi plantilla y utilizar algunos de los papeles que Texturarte me envió como premio, y terminar  mi LO, estoy contenta con el resultado, me gustó mucho y espero que a ustedes también. Les dejo mi trabajo.







Un  detalle

4 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo!!! Y las flores amarillitas estan de lujo!!! Y tu sobrina, toda una princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa la página para tu reinita!
    Y me quedé enamorada de tus zentagles!!! Son una maravilla! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa me alegra que te gusten mis trabajos. Un abrazo.

      Eliminar

Powered By Blogger