sábado, 21 de septiembre de 2013

3º Aniversario de Texturarte

     Llegó el aniversario de  Texturarte y son nada menos que 3 años los que cumple proporcionando a las scraperas ese papel que particularmente ¡me encanta! y decidieron hacer un concurso para celebrarlo y aunque me da pena usar los papeles de Texturarte que tengo porque no quiero que se me acaben pues aquí en Perú no hay distribuidor de ellos. 
Pero ¡es su aniversario!, y los papeles que tengo son premio que obtuve con scrap, y así fué como los conocí por eso participaré en el concurso y espero que este trabajo que realicé con mucho cariño pueda obtener algún premio esta vez y si no, no importa yo estoy feliz de hacer algo que demuestre el gusto de verlos crecer, pues la calidad del material  merece el éxito obtenido y deseo que sigan cumpliendo muchos años alegrándonos a quienes disfrutamos de hacer scrap.
Al comienzo no sabía qué hacer hasta que me decidí por la torta que debía tener su nombre, y le puse el corazón de collage de diferentes papeles como una forma de expresar el cariño por lo que hacen y las flores para alegrar porque ustedes nos dan alegrías y eso también nos llena de vida de alguna manera y finalmente salió esto que me encantó.



 ¡¡¡Feliz 3ºAniversario Texturarte!!!











































Que tengan una linda celebración y que vengan muchos años más de éxitos Ytzia Gómez, un abrazo a la distancia.

3 comentarios:

  1. Q preciosidad de seguro q si tienes el premio esta hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ruth, valio la pena usar los papeles, obtuviste un gran premio!!!!, y como no??? tu pastel tan bonito lo merece!!!, ojala nos compartieras como lo hiciste!!! :D, te quedo bello, en especial ame el corazón!!! y lo bien detallado que es tu proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizet, me alegra que les haya gustado mi trabajo; disfruté de hacerlo realmente y me hace muy feliz haber ganado ese premio. Un abrazo a la distancia

      Eliminar

Powered By Blogger