sábado, 15 de febrero de 2014

28 Días de Amor en Tu Smash

En el grupo Smashing en Español de Facebook participo en 28 Días de Amor en tu Smash y colaboré para la inspiración del Día 16 - Amor y Corazones.

Decidí hacer mis páginas dedicadas a mi amor y agradecimiento por la vida...para quienes no me conocen no tuve hijos, tengo 4 sobrinos que adoro pero vivo lejos de ellos, tengo un esposo que me quiere mucho pero poco le gusta que publique trabajos con nuestras fotos. Entonces utilicé mi foto para plasmar mi interpretación
 , apliqué algunas texturas con yeso, algo básico de inspiración en zentangle, corazones en papel y con sellos, aplicaciones en papel o cartulinas, cerámica en frío, mis infaltables mariposas que son mi fascinación, algo de glitter en algunos detalles, lentejuelas de corazón y otros.
 Me encantó el resultado final, espero que les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger