martes, 22 de abril de 2014

"Quiero ser parte del DT de Texturarte"

Hola enamorad@s de Scrap como yo, no pensé estar haciendo este post porque había dicho que no iba participar en esta Convocatoria de Texturarte porque el tiempo entre el trabajo y otros entretenimientos me estresaría pero decidí que es más el amor por todo esto y que sería un dulce sacrificio, además de aprovechar la oportunidad de crecer que nos  brinda Texturarte para formar parte de su Equipo de diseño; quien no quisiera tener ese privilegio y pertenecer a ese equipo tan creativo que los caracteriza, es la primera vez que lo intento.
Cuando conocí sus papeles me encantó la textura y lo fácil que es conseguir la armonía entre ellos para realizar un proyecto y que se vea agradable a la vista del espectador.
Para quienes no me conocen les cuento que soy de Perú, tengo 47 años, estudié en la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, soy casada, sin hijos. Hace menos de 2 años que me atrajo la magia del Scrap y me enamoró. Aquí en mi país, en donde vivo si se hace pero no tanto.
En cuanto a mi trabajo considero que no es de un estilo con nombre definido, es más a mi manera,  lo hago según del tema que trate, generalmente muy colorido,pero si  debe ser en  una gama monocromática también me es fácil hacerlo. Las mariposas son mi fascinación como lo notarán.
...Bueno creo que la imágenes hablarán mejor por mi, ya que no soy de muchas palabras...les presento mis trabajos:

 Mi primer proyecto es un mini álbum de letras de 46.5 cms. x 15 cms. con el nombre de mi ahijada, lo hice con mucho cariño pensando en que será un recuerdo que verá cuando sea grande.
















El segundo proyecto es un CD alterado y convertido en un colgante para habitación de niña.  








Y mi tercer proyecto una cajita  en forma de tetera para saludar a mamá en su día.




Estos son mis trabajos que espero les guste, amo lo que hago y disfruto haciéndolo.

Expreso mi agradecimiento a Texturarte por la oportunidad de poder mostrar un poco de la creatividad peruana.

Gracias por los comentarios y criticas que siempre son bienvenidos porque también nos permiten crecer.

15 comentarios:

  1. Me encanta la idea del CD, me la apunto!
    Pásate por mi blog que tienes premio http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver que estas participando,ver tus trabajos es un placer.Tus flores y mariposas son inigualables.Todos se ven muy bonitos y puedo asegurar que personalmente son una hermosura.Mucha suerte amiga, te la mereces..Gracias Texturarte por brindar esta oportunidad♥

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellos tus proyectos.... y que te atrevas a participar... estar en Texturarte para mi tambie ha sido un sueño hermoso... y no te niego que si me llega a caer el tiempo encima... pero vale la pena cuando veo los resultados en un proyecto inimaginable!!! Ame el CD... te ha quedado hermoso... Suerte en la convocatoria!

    ResponderEliminar
  4. Lindos proyectos!!! mi favorito la tetera, me encantaron los colores y las florecitas!!! suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermosos proyectos!!, pero el cd y la tetera, no bueno, me encantaron!!!!, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por la decisión !!!!!!!!
    Hermosos trabajos, bellas combinaciones y el resultado a la vista.
    ¡ Me gusta y mucho !!!!!!!!
    Abrazos con infinitas bendiciones.......!

    ResponderEliminar
  7. Ruth que gusto conocerte!!! bien por que te animaste a participar!!... que bellos trabajos nos has compartido, me quedo enamorada de tu colgante!!! gracias por acudir al llamado... suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito esta todo Ruth! el mini está super lindo y el colgante también, estoy segura qeu la tetera le va a encantar a tu mami =D muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus proyectos. Amé el cd :) gracias por participar por este sueño :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth que lindos proyectos, el colgante y la tetera fueron mis favoritos, los papeles lucen mucho, gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Todo es bello!!!
    Me fascinó todo pero en especial el colgante, está precioso!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruth cada proyecto que realizas se nota el esmero y corazón que le pones en tus trabajos, siempre me ha encantado el estilo que tienes y la gran calidad que se ve en ellos, gracias por dejarnos conocer más de ti. ¡Éxito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa Ruth! es tan encantador ver los detalitos de tus trabajos! CUántoo por verrr y admirar!!! me super gustan los colores tan vibrantes y divinossss! Genial amiga!! Quiero cruzarte mássssssssssss!!! Igual te dejo un beso giganteeee!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas ustedes por sus comentarios que llenan el corazón, e incentivan a tratar de ser mejor, Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas ustedes por sus comentarios que llenan el corazón, e incentivan a tratar de ser mejor, Besitos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger