viernes, 16 de enero de 2015

Desafío Semanal # 200: "Celebración Bi-Zen-Tennial!"en The Diva's Weekly Zentangle Challenge

 En The Diva's Weekly Zentangle Challenge se celebran los 200 desafíos semanales. Yo estoy contenta de haber llegado en este momento especial.
Es mi primera participación, he hecho poco  inspirado en Zentangle y participo de este reto en el cual debo usar un patrón o  monotangle  que aunque recién los voy conociendo, me gustaron varios pero tenía que decidirme y lo hice por  "Mooka" y "Echoism" el azulejo no debe tener un borde y debe llevar el número 200 en algún lado, espero no haber cometido muchos errores,deseo aprender de ustedes, acepto sus sugerencias. Entonces le dejo los 2 azulejos y me uno a tu fiesta Laura Harms, muchas gracias por ser y estar. Felicidades



 1º  Inspìrado en patrón de zentangle "Mooka"





2º  Inspìrado en patrón de zentangle "Echoism"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger