miércoles, 18 de febrero de 2015

Reto del Cumple de Patty Tanúz



Para celebrar su cumpleaños Patty Tanúz realizó una linda fiesta bloguera que disfrutamos mucho por los lindos proyectos realizados por las creativas participantes  y propuso este reto llamado "Todo va" debiendo presentar cualquier proyecto y me animé a participar




 


Hice una bolsita de cumpleaños, usando el sello de una Tanucita, me encanta el parecido con Patty con esos lindos ojos grandes y cabellos ondulados. Espero les guste.












4 comentarios:

  1. ASU recontra mechaaa, qué hermosa te quedó!!!!! y me fascina más con una Tanucitaaaaaa, se ve divinaaaa, ayyyy, la amé amigaa :) Esos colores que usaste están padrísimosssssssss, mucha suerte en el retooooooo, muchas gracias por paricipar conmigo en mi cumpleee!!!! awwww!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty me alegra que te haya gustado, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda amiga, me gusto mucho!!!
    No sabia que tenias blog!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeinny soy poco de hacerme publicidad :) un abrazo,

      Eliminar

Powered By Blogger